A la Selección de México le costó su visita al Rommel Fernández pero, de todos modos, sacó un resultado interesante para afrontar lo que seguirá en las Eliminatorias de Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. Gracias al gol de Jesús Manuel Corona, los dirigidos por Jorge Theiler, reemplazando a Gerardo Martino durante su rehabilitación por la operación de retina, sumaron un punto en el juego frente a Panamá.

Fuera de lo deportivo, precisamente en la televisión, se llevó a cabo una nueva edición del clásico de transmisiones. Y es que las ofertas de TV Azteca y TUDN volvieron a competir por quedarse con el rating de lo que fue otra presentación del Tri en el Octagonal Final. ¿Qué cadena contó con mayor audiencia?

 

Continuando con la tendencia que se dio en la Copa Oro, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los amistosos internacionales y el inicio de estas Eliminatorias ante Jamaica y Costa Rica, se confirmó que la dupla de Christian Martinoli y Luis García, acompañada por Jorge Campos, brilló ante los de Chapultepec.

 

 

A través de su cuenta personal de Twitter, David Medrano dio a conocer las estadísticas de los usuarios después de lo que fue el encuentro de México ante Panamá: "RATING... Azteca 7: 5.6; Canal 5: 3.8; Total de la televisión abierta: 9.4. Fuente HR". Ya se está haciendo costumbre para los del Ajusco...

Azteca 7 presumió la victoria en redes sociales