La nueva película de Batman se mantiene en las pantallas de cine con gran éxito y ya rompió récord de audiencia, al recaudar 463 millones de dólares en la taquilla. Por lo que muchos fans se están preguntando cuándo estará disponible 'The Batman' en plataformas streaming en Latinoamérica, como HBO Max o Netflix, esto es lo que se ha revelado.

La cinta dirigida y coescrita por Matt Reeves, “The Batman”, se estrenó el pasado 3 de marzo, protagonizada por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, Zoé Kravitz como Selina Kyle/ Catwoman y Colin Farrell como el Pingüino; ya se ha posicionado entre las películas más vistas en Latinoamérica. Un éxito similar al que se vivió recientemente con 'Spider-Man: No Way Home' de Marvel.

 

Definitivamente es un gran éxito de DC Comics, inspirado en los cómics de Batman: año dos, de Mike W. Barr. La trama muestra como el Caballero de la Noche se enfrenta a villanos como Acertijo (Riddler), un psicópata que ha emprendido una venganza en contra de los corruptos de Ciudad Gótica. Si ya la viste seguramente deseas volver a verla, mientras que los que aún no la han visto, están ansiosos porque llegue a las plataformas streaming. ¿Cuándo sucederá esto?

¿Cuándo estará disponible 'The Batman' en HBO Max o Netflix?

Si deseas anotar la fecha en tu calendario de cuándo llegará la nueva película de Batman a HBO Max u otros servicios de streaming como Netflix en Latinoamérica, debes ser muy paciente. Tal como ha sucedido con otras películas de Warner Bros., donde el tiempo de espera ha sido de 45 días, The Batman se estrenaría el 18 o 19 de abril de este año en HBO Max, aproximadamente.

Esta información fue confirmada por Jason Killar de Warner Media a Comicbook: "Es un gran cambio con respecto a cómo estaban las cosas en 2016, 2017 y 2018. Antes las películas aparecían en HBO unos ocho o nueve meses después de su estreno en cines. The Batman saldrá 46 días después en HBO Max", mencionó. 

 

Si te estás preguntado si 'The Batman' llegará a Netflix, la respuesta es no, ya que Warner Brothers posee HBO Max, que se ha convertido en la plataforma de todo lo relacionado con DC.