Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 serán un evento que quedará marcado para siempre en la historia del deporte, pues como consecuencia de la pandemia por coronavirus, la organización de la justa será distinta, tanto para los atletas, como para los medios de comunicación.

Y es que los medios no podrán asistir a Japón con sus equipos completos para la tradicional cobertura en vivo de las competencias, por lo que la gran promesa de TV Azteca para México es traer Tokio hasta las pantallas de sus espectadores para que disfruten la programacióon más completa de la justa deportiva más importante de todas.

 

"Esta transmisión va a ser única. Como no podemos ir a Tokio este año, queremos traerlo a México. Van a ver una tecnología de punta nunca antes vista. Este año, el oro es de TV Azteca, el oro es nuestro y vamos por todo", fueron las palabras de Benjamín Salinas miembro del Consejo Administrativo del Grupo Salinas, en la presentación del equipo de Azteca Deportes.

De esta manera, la televisora del Ajusco presentó al talento que conformará a su equipo para la cobertura de los Juegos Olímpicos, la cual contará con la participación de sus mejores narradores, comentaristas, grandes especialistas y hasta dos de los comediantes favoritos de la audiencia.

Hay que destacar que el equipo de relatores y comentaristas será encabezado por la dupla de lujo conformada por Christian Martinoli y Luis García, quienes por supuesto estarán presentes en las transmisiones del Tri Olímpico, desde su debut el próximo 22 de julio ante Francia.

Aquí te dejamos a algunos de los especialistas que formarán parte del equipo de TV Azteca para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020:

Narradores y Comentaristas:

Christian Martinoli, Luis García, Zague, David Medrano, Jorge Campos, Antonio Rosique, Carlos Guerrero, Inés Sainz, Enrique Garay, Andy Sola, Rodolfo Vargas y Renata Ibarrarán

Especialistas:

Luis Niño de Rivera, Mati Álvarez, Julio César Chávez, Nelson Vargas Junior, Mariana Avitia, Ana Lago, Julio César Chávez,

Entretenimiento:

Facundo, El 'Capi' Pérez, Carlos Espejel y Luis Felipe Tovar.

Tema oficial de Tokio 2020 para TV Azteca

Asimsimo, la televisora del Ajusco dio a conocer su himno oficial para los Juegos Olímpicos, el cual lleva por nombre "Con todo el corazón", y es interpretado por Emir Pabón y Joey Montana.