El ascenso meteórico del futbol regio en estas últimas décadas repercutió no solo en la Liga MX, sino también en el ámbito internacional. Así, a fuerza de billetazos y grandes planteles ambas escuadras lograron posicionarse en los principales medios de comunicación, como lo es el que hace Ibai Llanos.

En esa línea, el reconocido streamer de relevancia mundial recogió una pregunta de una usuaria: "Te pregunta un chico: ¿Tigres o Rayados?... ¿eso es polémico? ¿Es como elegir Real Madrid o Barcelona?".

 

A su vez, Andrea (la que había hecho la pregunta) le explicó qué es el Clásico de Monterrey y allí respondió el español para la alegría del conjunto universitario: "Yo soy de Tigres, la verdad. ¿Por qué? Porque me gusta más".

Rapidamente los aficionados de Los Felinos se hicieron notar en la transmisión para pedirle al club que le mande alguna playera de la institución. Además, le agradecieron por haberlo nombrado en un programa de trascendencia mundial.

Por lo pronto, el cuadro de Monterrey enfrentará al Atlas mañana en Guadalajara por el partido de la reclasificación a la Liguilla.