Luego de la polémica que se generó tras el posible regreso de Renato Ibarra a las filas del América, por haber estado involucrado en un episodio de violencia familiar, una de las voces más indignadas fue la de David Faitelson, quien criticó fuertemente al conjunto de Coapa por permitir el regreso de "un golpeador de mujeres" a sus filas.

No obstante, como suele ocurrirle al periodista de ESPN, no se fue limpio de redes sociales por su juicio emitido, ya que muchos internautas le reclamaron por contradecirse en su postura respecto a la violencia, uno de ellos fue Paco Villa quien, sin nombrarlo, lanzó a través de su cuenta de Twitter: "Satanizan a uno, mientras le dan la mano a otros".

Es así que de inmediato sus seguidores relacionaron su comentario con las múltiples críticas que anteriormente había hecho David Faitelson, por lo que no dudaron en comunicarle al comentarista de ESPN la indirecta que le había dedicado el narrador de Televisa Deportes y la punzante respuesta del polémico tuitero no se hizo esperar.

"Tan vergonzoso lo que hace el América como sus porristas asalariados al defender lo indefendible. Estoy seguro de que eso es lo que veían en su casa. Violencia contra la mujer. Es la única forma de entenderlo. Indignante", escribió de manera contundente David Faitelson, de igual manera, sin nombrar a Paco Villa, con quien ya ha protagonizado anteriormente gran cantidad de choques en redes sociales.

Renato Ibarra lució su nuevo dorsal en Coapa

A pesar de que todavía no fue oficializada su inscripción, y que no fue registrado en la web de la Liga MX, el futbolista sudamericano se dejó ver en el entrenamiento de las Águilas esta semana corriendo al parejo de sus compañeros. Utilizaría la playera número '30', la misma que llevó Nicolás Castillo en la pretemporada.

Hay que destacar que la baja por tres meses de Leo Suárez, quien deberá ser operado en su tobillo derecho, fue lo que le abrió las puertas a Renato Ibarra para tener un segundo ciclo en el 'Nido', tras su paso por Atlas y la polémica que siempre llevará sobre sus hombros al haber estado en prisión preventiva por los delitos de 'Violencia Familiar' y 'Tentativa de Feminicidio', después de ser acusado por su esposa de golpearla y mandarla al hospital con riesgo de aborto, a sus nueve semanas de embarazo.