Ya es bien sabido que las criptomonedas son consideradas la divisa del futuro y la fiebre por invertir en ellas es cada vez mayor, sin embargo, su inestabilidad ha frenado a muchos de hacerlo. Pero ahora ha surgido Unicoin, una criptomoneda que nació en un reality show y que promete solucionar la volatilidad extrema de los tokens tradicionales.

Unicorn Hunters es la serie de negocios más icónica de los últimos tiempos porque ha conseguido involucrar al público más allá que como espectador, activando la economía e impulsando a las empresas que llegan a este programa. 

El show busca encontrar a las empresas “unicornios”, esas que logran una valuación de 1,000 millones de dólares, sin estar en bolsa. Mientras le facilitan a la audiencia invertir en ellas. Y ahora este programa da un paso más allá en el sector financiero y lanza si propia cripto. 

Unicorn Hunters presentó Unicoin, una criptomoneda de última generación que paga dividendos y está respaldada por capitales privados de compañías con gran potencial de crecimiento. Esta divisa fue diseñada para ofrecer una solución alternativa frente a la inflación sin la volatilidad de otras monedas cripto. 

Unicoin, la criptomoneda respaldada por capitales privados

 

Alex Konanykhin, CEO y Productor Ejecutivo de Unicorn Hunters, compartió sobre esta nueva criptomoneda:

“A diferencia de otras monedas, basadas únicamente en el valor percibido, Unicoin está
respaldada por activos y pagará dividendos a sus tenedores. Este tipo de características
posicionarán a Unicoin entre las principales criptomonedas del mundo. Además, es muy alentador ver cómo nuestros accionistas apoyan nuestra visión: en la primera ronda de $10 millones de dólares, abierta exclusivamente a nuestros inversionistas, recibimos más de 1300 solicitudes de compra, que van desde $10.000 a $1 millón de dólares, antes de hacer público este anuncio en una ronda de inversión que obtuvo sobre demanda en solo 4 días.”

Hasta ahora, Unicoin es la única criptomoneda diseñada para financiar a compañías de
alto crecimiento. Se espera que Unicoin sea tokenizado y esté disponible en los principales sitios de intercambio de criptomonedas a principios de 2023.