La serie de negocios más icónica de los últimos tiempos está de regreso y este año promete ser una de las mejores temporadas. La nueva temporada de Unicorn Hunters llegó a streaming y las empresas que se presentarán prometen cambiar la industria. 

El programa que busca llevar los negocios al siguiente nivel inicia su temporada presentando una empresa que busca unir la Inteligencia Artificial con el campo de la salud, proyecto que ante la situación actual del mundo, podría llegar a convertir este proyecto en uno de los ansiados unicornios. 

Nueva temporada de Unicorn Hunters: Vastmindz

Unicorn Hunters es le programa que busca encontrar las mejores empresas emergentes, presentarlas al público y permitir que espectadores e inversionistas de todas partes del planeta apoyen estas iniciativas.

En este gran regreso el programa presenta  a la empresa Vastmindz. Este proyecto busca transformar los dispositivos de consumo tecnológico de uso cotidiano en herramientas que ayuden a la detección de problemas de salud utilizando inteligencia artificial. 

Gracias a su tecnología logra generar un impacto positivo en la vida de las personas, ayudando a los pacientes a que comprendan mejor su estado de salud. Hasta la fecha, Vastmindz ha recaudado $ 2 millones de dólares y actualmente está buscando reunir $10 millones de dólares en capital para escalar su equipo de ingeniería, incorporar nuevos clientes e incluir diferentes industrias, como la del cuidado de mascotas.

Sobre Vastmindz su director ejecutivo comparte “Nuestra misión es empoderar a cualquier persona brindándole la capacidad de comprender su fisiología de una manera muy accesible y asequible. Hemos aprovechado décadas de experiencia científica para ofrecer una solución de software única que es compatible con múltiples dispositivos de hardware y tiene la capacidad de extraer información importante sobre el estado de salud y bienestar de una persona en segundos"

Vastmindz fue nominada para aparecer en el programa por Microsoft para Startups, pues consideran que el proyecto de transformar nuestros dispositivos de consumo diario en herramientas de detección de salud, haciendo la atención médica sea más accesible en todo el mundo, podría convertirse en una de las grandes empresas del futuro.  

Podrás conocer más de este proyecto y de las siguientes empresas por venir en la temporada en UnicornHunters.com con distribución paralela en Binge Networks, LinkedIn Broadcast, Facebook Video, YouTube y Vimeo.