Una de las apuestas que más llamó la atención durante la semana previa a la final del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX entre el Atlas y el León fue la que hizo el narrador de  TUDN Enrique Bermúdez de la Serna, el célebre Perro, y ya la cumplió a carta cabal.

Enrique el Perro Bermúdez, nacido en 1950, es aficionado de los Zorros del Atlas desde la juventud, pero nunca los había visto coronarse en la primera división, por eso ofreció hacer algo peculiar, muy llamativo, si los rojinegros terminaban con la espera de 70 años por el título de liga: pintarse el escudo de su equipo en la cabeza.

La apuesta estuvo en riesgo después del partido de ida porque el León venció 3-2 al Atlas en el partido de ida, pero el compromiso del Perro Bermúdez se reavivó al minuto 55 del juego de vuelta con el gol que anotó Aldo Rocha y se afianzó con el penalti anotado por Julio Furch.

El Perro Bermúdez cumplió su palabra

El lunes por la noche en la emisión nocturna del programa Línea de 4, Enrique el Perro Bermúdez cumplió su palabra y en redes sociales apareció un video donde se ve el escudo de los Zorros en su cabeza calva. ""La Furia, mil veces arriba el Atlas", se escuchó decir al narrador con su inconfundible voz.

En Twitter, Enrique el Perro Bermúdez también expresó su felicidad con posteos como "¡Misión cumplida" y "¡La Furia del Atlas  es versallesca!". Los seguidores felicitaron al narrador por el título de los Zorros y por cumplir su compromiso con el comentario: "¡Los rojinegros somos hombres de palabra! Gracias por hacerme vibrar con su narración, fue más de cómo la imaginaba".