Así, casual... el volante extremo francés Florian Thauvin le presentó a su amigo Kylian Mbappé, a dos cracks de Tigres femenil: la defensa Natalia Villarreal y la delantera Katty Martínez. Fue a través de una videollamada mientras ellas y Thauvin se encontraban en una terapia de rehabilitación en el estadio Universitario.

Florian Thauvin tomaba su terapia para recuperarse del desgarro en el muslo derecho que sufrió en el partido ante Pumas al tiempo que charlaba por videollamada con Kylian Mbappé; ambos fueron compañeros en la conquista de la Copa del Mundo Rusia 2018. También estaban en sesión Natalia Villarreal y Katty Martínez, cuatro veces campeonas de la Liga MX Femenil.

 

Aprovechando la coinicidencia, Florian Thauvin enlazó a la videollamada a Natalia Villarreal y Katty Martínez quienes tuvieron la ocasión de conversar con Kylian Mbappé, el crack del PSG. Ambas jugadoras compartieron el agradable y casual momento con sus seguidores de redes sociales.

¿Qué le dijo Katty Martínez a Kylian Mbappé?

En la videollamada, una sonriente Katty Martínez, quien se recupera de un esguince en el tobillo derecho, le dijo a Kylian Mbappé: "¡Mucho gusto! ¡Qué buen partido el pasado" y mostró  a sus seguidores de redes sociales la pantalla de su teléfono con el rostro del crack francés. "Parece que es mentira, pero es real".

Por su lado, Natalia Villarreal quien está superando una lesión de rodilla que la obligó a perderse el clásico regio comentó en sus redes. "No me la creo. Casual hablando con Kilyan Mbappé". Se espera que la lateral de las felinas vuelva a la acción el 1 de noviembre contra Juárez.