Doctor Strange en el Multiverso de la Locura promete ser una de las cintas más taquilleras del año y es que todo parece indicar que por fin podremos ver a los mutantes en el UCM y no solo eso, algunas pistas han comenzado a hacer creer al público que el mismísimo Wolverine estará en Doctor Strange 2. 

El Universo Cinematográfico Marvel es sin duda una de las sagas más exitosas de la historia del cine, y aunque muchos pensaron que con Endgame tendría un descenso en su éxito, Marvel tiene muy estudiado a su fandom y sabía cómo lograr que el público se mantuviera cautivo aún sin los Vengadores originales. 

Para lograrlo, nos dio lo que por mucho tiempo se había pedido, teorizado y especulado, el multiverso, y poco a poco ha comenzado a construir la trama que unirá todas las películas, caricaturas e historietas de Marvel con el UCM, ya con Spider-Man tuvimos un pequeño vistazo, pero todo indica que será con Doctor Strange 2 en donde por fin tendremos la entrada total del multiverso al cine. 

Con esto se espera que personajes como Los 4 Fantásticos, Daredevil, Deadpool y Venom comiencen a unirse al Universo Cinematográfico de Marvel; pero los héroes que sin duda tienen a la mayoría de los fanáticos en espera son los X-Men, y todos los rumores apuntan a que su llegada será en la segunda película del Hechicero Supremo.

¿Estará Wolverine en Doctor Strange 2?

Uno de los últimos spots publicitarios de Doctor Strange 2, prácticamente confirma la llegada del Profesor X al UCM, pues durante la breve introducción de Los Illuminati, se nos muestra la silueta de Charles Xavier interpretado por Patrick Stewart; sin embargo, recordemos que Evan Peters ya hizo una incursión en el UCM y no fue como lo esperamos. 

Aun así, un tweet también podría estar confirmando la llegada de estos héroes a la pantalla grande de Marvel. Esto porque el cocreador de Deadpool retuiteó una foto del traje original de Wolverine cuyo mensaje decía: "Algún día veremos a Wolverine con el traje original de las historietas...." y a este le agregó "¿Es ese día el 5 de mayo?".

Tomando en cuenta que el estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura será nada más y nada menos que el 5 de mayo, el público comienza a preguntarse si esta es una pista más de la llegada de los mutantes en el UCM y si será verdad que Wolverine esté en Doctor Strange 2. Por desgracia, aún debemos esperar unos días para descubrirlo.