VER HOY | EN VIVO |  ¡Se terminó la espera, se viene un partidazo! Monterrey y Pumas UNAM protagonizarán uno de los duelos más importantes de la Jornada 2 de la Liga MX cuando se enfrenten HOY sábado 31 de julio desde las 21.00 horas CDMX. Ninguno de los dos logró un triunfo en la primera jornada, por lo que tratarán a toda costa de quedarse con estos tres puntos para no desilusionarse de forma temprana en esta nueva temporada.

En el Estadio BBVA Bancomer, Monterrey y Pumas UNAM se enfrentarán este sábado 31 de julio en el marco de la segunda jornada del torneo Grita México Apertura 2021. Luego de haber comenzado su participación con una igualdad, los dos equipos buscarán obtener su primera victoria en la actual edición del campeonato de la Liga MX.

- Estudio de FiveThirtyEight predice quién será el campeón del Grita México Apertura 2021

Rayados realizó su presentación en el certamen frente a Puebla en condición de visitante y, a pesar de que Maximiliano Meza inauguró el marcador en el epílogo del juego, Cristian Tabó decretó el 1-1 sobre el cierre. En este escenario, el elenco dirigido por Javier Aguirre pretende lograr su primer triunfo en la campaña, donde busca mejorar sus registros del Guard1anes Clausura 2021 (cayó en los cuartos de final de la Liguilla ante Santos Laguna).

Los Auriazules, que en la semana perdieron contra Everton de Inglaterra en la Florida Cup, iniciaron su participación con el empate 0-0 con Atlas en su recinto. Por lo tanto, el conjunto comandado por el argentino Andrés Lillini intentará ingresar en el sendero de la victoria para convertirse en protagonista de la competencia, tras no haber accedido ni siquiera a la Reclasificación de la Liguilla en la pasada temporada.

- ¿Cómo salieron Monterrey contra Pumas UNAM la última vez que jugaron entre sí?

¿A qué hora empieza el partido de Monterrey y Pumas UNAM por la Liga MX?

El partido se llevará a cabo HOY sábado 31 de julio a partir de las 21.00 horas CDMX, en el Estadio BBVA Bancomer por la Jornada 2 de la Liga MX Apertura 2021.

Horario por país

Argentina: 23.00
Brasil: 23.00
Chile: 22.00
Colombia: 21.00
Ecuador: 21.00
Estados Unidos: 19.00 PT y 22.00 ET
México: 21.00
Perú: 21.00
Paraguay: 22.00
Uruguay: 23.00

¿Qué canal transmite EN VIVO y EN DIRECTO el duelo entre Monterrey y Pumas UNAM por la Liga MX?

El partido se podrá visualizar EN VIVO, en México, a través de FOX Sports 2 y Fanatiz. Mientras que, en Estados Unidos, será transmitido EN DIRECTO por ESPN + e ESPN Deportes.