Al momento de hablar de la Copa del Mundo, los aficionados piensan en estrellas como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar y Kylian Mbappé. Pero suena muy egoísta dejar en el olvido a los porteros, quienes suelen ser importantes en cada uno de los partidos para mantener en cero su arco con paradas equivalentes a convertir algún gol…

Bet365, con la encuesta Fan Nation que recoge datos por parte de Censuswide, consultó a los aficionados del futbol sobre quién será el guardameta mejor calificado de Qatar 2022 y llegó a una determinación apretada para vaticinar al más reconocido en esa posición.

¿Quién será el Guante de Oro del Mundial 2022?

De acuerdo a los datos obtenidos por la casa de apuestas, Thibaut Courtois es el favorito para llevarse el premio en la finalización del certamen internacional. El belga se llevó un 16.15% de los votos y dejó atrás a importantes figuras de otros países del planeta.

Detrás del portero del Real Madrid, el podio lo completan el alemán Manuel Neuer (15.50%) y el brasilero Alisson Becker (14.26%). Más relegados, terminando la lista, están Jordan Pickford, Hugo Lloris, Édouard Mendy, José Sa y Gerónimo Rulli.