La lucha libre tampoco se escapa del chisme. Grandes nombres de este deporte también forman parte de las publicaciones denominadas “del corazón” por cuestiones que nada tienen que ver con su figura arriba de un ring. En esta ocasión, un protagonista de estas revistas es Octagón.

El famoso ‘Amo de los ocho ángulos’ es noticia de TV Notas tras conceder una entrevista para hablar de un tema legal sobre paternidad. ¿El conflicto? El reclamo de dos gemelos que aseguran ser sus hijos y exigen grandes cantidades por pensión.

 

Este caso se remonta a una relación que sostuvo el gladiador con la luchadora Sahori, con quien presuntamente procreó a los dos chicos. La situación es que hasta la fecha Octagón no está seguro de ser el padre de los muchachos, por lo que pide una prueba de ADN para confirmar si hay parentesco o no.

Dicha prueba de ADN solicitada proviene de una contrademanda interpuesta por el luchador luego de que los gemelos lo demandaran para solicitar más dinero. Sobre este respecto, el ídolo del cuadrilátero refirió que ayudó a Sahori con la manutención de los niños, sin embargo, al fallecer ella, los chicos decidieron pedir un incremento en la pensión.