A más de dos meses desde la última presentación oficial, la Selección Mexicana retomará el rumbo hacia el Mundial de Qatar 2022 esta semana. Será por las fechas nueve, diez y once del octagonal final, en el cual se posiciona tercera con 14 puntos, a uno de Estados Unidos y a dos de Canadá.

El primer rival de esta triple jornada será Jamaica, que viene de una dolorosa derrota por 3 a 0 ante el seleccionado peruano en un amistoso que, además, significó el debut de Paul Hall tras la salida de Theodore Whitmore. En su primera presentación en las Eliminatorias de la CONCACAF, el nuevo DT sorprendió con algunas novedades en la convocatoria.

Uno de los destacados es Michail Antonio, quien milita en el West Ham, lleva ocho goles en la Premier League esta temporada y no había estado en el último encuentro con el Tricolor. Además, está Ethan Pinnock, defensor central del Brentford que acumula 22 apariciones en la liga inglesa y vuelve al seleccionado tras el partido con Panamá en septiembre del 2021.

Jamaica también contará con jugadores de la Championship para enfrentar a México, Panamá y Costa Rica. Tal es el caso de Liam Moore (Reading), Ravel Morrison (Derby), Daniel Johnson (Preston), Kevin Stewart (Blackpool) y Bobby Reid (Fulham), todos nuevos ingresos o regresos de los Rude Boyz.

La lista completa de Paul Hall para la triple fecha

El arco quedará encargado a Knight, Miller y Blake. La defensa contará con Lowe, Alvas Powell, Mariappa, Pinnock, Moore, Leigh, Laerence y Brown. Vassell, Williams, Morrison, Johnson, Stewart, Walker y Reid estarán en el medio y Antonio, Flemmings, East, Burke y Gray serán los atacantes.