HOY | ¡SUEÑOS MUNDIALISTAS! México afrontará un nuevo desafío cuando se mida HOY, domingo 10 de octubre, con Honduras por la Jornada 5 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El partido, que se disputará en el Estadio Azteca, será transmitido EN VIVO para México a través de TV Azteca DeportesTUDN, Más Visión, Canal 8 y Canal 5.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de México vs. Honduras por las Eliminatorias Concacaf

El Tri arriba con la esperanza de dar un nuevo paso hacia la próxima Copa del Mundo. En este escenario, el elenco dirigido por el argentino Gerardo "Tata" Martino pretende regresar a la senda de la victoria después de dos compromisos, ya que igualó con Panamá y Canadá (ambos 1-1) en sus últimas presentaciones. Por lo tanto, se ubica en la segunda posición de la tabla, con ocho puntos.

La Bicolor, por su parte, anhela obtener su primer triunfo en el Octagonal para mantener las esperanzas mundialistas. Hasta el momento, el conjunto comandado por el uruguayo Fabián Coito acumula tres empates y una derrota y llega tras empatar 0-0 con Costa Rica en la fecha anterior. En consecuencia, se encuentra en el séptimo puesto de la zona, con tres unidades.

La última vez en la que ambos seleccionado se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 24 de julio, cuando México se impuso 3-0, en el State Farm Stadium, por los cuartos de final de la reciente edición de la Copa Oro. En aquella ocasión, Rogelio Funes Mori, Jonathan dos Santos y Orbelín Pineda convirtieron los goles del juego.

Posibles formaciones

México: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Néstor Araujo, Jesús Gallardo; Edson Álvarez, Héctor Herrera, Jonathan Dos Santos; Hirving Lozano, Raúl Jiménez, Jesús Manuel Corona. DT: Gerardo Martino.

Honduras: Luis López; Andy Nájar, Maynor Figueroa, Denil Maldonado, Diego Rodríguez; Alexander López, Kevin Arriaga, Deybi Flores, Brayan Moya, Rigoberto Rivas; Alberth Elis. DT: Fabián Coito.

Estadio: Azteca (México).

México vs. Honduras: ¿cuándo y a qué hora juegan por las Eliminatorias Concacaf?

El partido México vs. Honduras se llevará a cabo HOY, domingo 10 de octubre, por la Jornada 5 del Octagonal Final de las Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022. El duelo se desarrollará en el Estadio Azteca.

Horario por país

México: 18:00 horas
Colombia: 18:00 horas
Ecuador: 18:00 horas
Perú: 18:00 horas
Honduras: 17.00 horas
Costa Rica: 17:00 horas
Nicaragua: 17:00 horas
Guatemala: 17:00 horas
Argentina: 20:00 horas 
Brasil: 20:00 horas
Chile: 20:00 horas
Uruguay: 20:00 horas
Estados Unidos: 19:00 horas ET y 16:00 horas PT

México vs. Honduras: ¿cómo ver el partido por las Eliminatorias Concacaf?

El compromiso será transmitido para México por TV Azteca DeportesTUDN, Más Visión, Canal 8 y Canal 5. Además, se emitirá para Estados Unidos mediante TUDN y Univision.