"A veces los amigos son los mejores enemigos", había sido el lema con que desde Top Rank promocionaron la pelea de este sábado en la State Farm Arena de Atlanta, en la que Jamel Herring puso en juego su título mundial de peso súper pluma de la OMB ante Shakur Stevenson.

Los dos peleadores siguieron el juego y fueron calentando el ambiente durante la semana previa al cara a cara. Ya sobre el cuadrilátero, si bien ambos intentaron ser impiadosos solo hubo un castigador que fue Shakur Stevenson, dominando a lo largo de toda la pelea hasta conseguir el nocaut técnico en el décimo asalto que lo coronó como campeón mundial.

Y eso fue todo lo que duró la enemistad entre ambos peleadores, que apenas consumada la victoria del de Newark se fundieron en un abrazo y no tardaron en tomarse las primeras fotografías juntos. Luego, a la hora de tomar la palabra, también se repartieron elogios el uno al otro.

"Dije que no éramos amigos porque íbamos a pelear. Pero ahora que ya no estamos peleando puedo decir que amo a Jamel Herring", expresó Shakur Stevenson con la voz entrecortada y todavía sobre el cuadrilátero. Incluso se disculpó con la esposa del campeón mundial destronado.

Los peleadores volverían a fundirse en un abrazo debajo del cuadrilátero, donde también intercambiaron algunas palabras. Poco después, llegó la felicitación de Herring en redes sociales. "Felicitaciones a Shakur Stevenson, fue el mejor hombre", escribió tras agradecer el apoyo de los fanáticos.