Queda muy poco tiempo para que se ponga en marcha un partido más que interesante dentro de un fútbol mexicano que entra en sus últimas fechas antes de los Playoffs del Torneo Grita México Apertura 2021 por la Liga MX. En lo que es la 15° jornada, América chocará contra Tigres UANL.

El partido se disputará HOY, sábado 23 de octubre, desde el Estadio Azteca con horario pactado para las 19:00 hora CDMX. Este choque se emitirá EN VIVO y EN DIRECTO por TUDN y Afizzionados en México.

+América vs. Tigres UANL | MINUTO a MINUTO y TV EN VIVO para mirar el partido del Torneo Grita México A21 por Liga MX

+Sonríe América: Santiago Solari tendrá equipo completo para enfrentar a Tigres UANL

El equipo local no solamente tiene asegurado su pase a la fase previa, como mínimo de la liguilla, sino que ahora ya estará entre los cuatro lugares de la fase regular pase lo que pase, por lo que las "Águilas" estarán en los cuartos de final de los Playoffs. La racha de cinco juegos sin perder del cuadro local posee tres triunfos en fila, siendo el 2-1 ante Santos Laguna lo más reciente. Los comandados por el argentino Santiago Solari van punteros con 31 unidades.

+VIDEO: Quiñones y el Diente López anotan dos golazos para que Tigres le gane a Pachuca

Del otro lado llega un equipo que, de menor a mayor, y aprovechando los resultados adversos ajenos repuntaron y mucho. La realidad es que los "Felinos" también tienen cinco juegos sin caer con dos victorias y tres empates, que recientemente le ganó a Pachuca por 3-0. Esto generó que los liderados por Miguel Herrera se ubiquen terceros con 22 puntos, a nueve de su rival de turno.

+La característica principal que define al América de Santiago Solari

+El último duelo entre América y Tigres UANL:

América vs. Tigres UANL: ¿A qué hora juegan por la Liga MX en la J15?

América tendrá su choque con Tigres UANL este sábado 23 de octubre en el Estadio Azteca por la 15° jornada de la Liga MX, con horario pactado para las 19:00 hora CDMX.

Horario según cada país:
México: 19:00 horas CDMX
Argentina: 21:00 horas
Estados Unidos: 17:00 ET / 20:00 PT
Colombia: 19:00 horas
Ecuador: 19:00 horas
Uruguay: 21:00 horas

América vs. Tigres UANL: qué canal de TV transmite EN VIVO y EN DIRECTO

Canales de TV:

México: TUDN y Afizzionados

Estados Unidos: TUDN y Univision

Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay): DirecTV Sports