En el primer face to face entre Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant terminó con golpes y empujones por parte del mexicano, en la previa al combate por los Títulos Mundiales AMB, CMB, FIB y OMB. Por otro lado, tras lo sucedido en el primer cara a cara, el Tapatío habló en redes sociales y explicó porque reacción de esa forma ante su futuro rival. Por su parte, Eddy Reynoso dijo que espera que no esconda el próximo seis de noviembre.

Lo que toda pelea necesita es dos buenos peleadores y un espectáculo para que comiencen a venderse bien los pago por eventos y las entradas del en el MGM Grand de Las Vegas. Por otro lado, el nacido en Guadalajara no nos tiene acostumbrado a realizar este tipo de enfrentamiento en conferencias de prensas, por lo que llamó poderosamente la atención. 

Sin embargo, Canelo Álvarez rompió el silencio en las redes sociales y explicó por qué reaccionó de esa manera con Caleb Plant, quien quedó muy expuestos por errar su golpe y recibir dos golpes del mexicano. “No hables de mi mamá”, expresó el Tapatío en su cuenta de Twitter al dar las razones por el que se dio ese intercambio. 

Por otro lado, tras los golpes, el mexicano habló en las inmediaciones del MGM Grand de Las Vegas y dio más explicaciones. “A mí me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que sé hacer. Solo quiero noquear a este tipo, dejémoslo en ocho rounds”, expresó el mexicano según lo informado por Diario Récord.

A su vez, tras lo sucedido, Eddy Reynoso tomó la palabra y agregó: “Los buenos deportistas siempre van a ser buenos deportistas y los maricones como este siempre se esconden detrás de las pinches redes sociales, pero a ver si el 6 de noviembre se puede esconder”.