MINUTO A MINUTO | Dentro de lo que es el desarrollo de la tercera cita por el fútbol grande de Francia, el equipo "Galáctico" será el encargado de ser telonero de la tercera fecha de la Ligue 1. Lo cierto es que Stade Brestois recibirá al Paris Saint-Germain.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Brest vs. PSG EN VIVO

El partido va a tener su disputa este viernes 20 de agosto desde el Estadio Francis-Le Bléen. Dicho juego tomaría otra importancia por la presencia de Lionel Messi, quein estaba en condiciones de ir al banco de los suplentes, pero no fue citado por el DT.

Pasando por lo que es la realidad del cuadro visitante, lo cierto es que el hombre de la provincia argentina de Santa Fe, el entrenador Mauricio Pochettino, pudo comandar con creces las primeras dos apariciones de su equipo en la liga pese a no contar con estandartes como Neymar, Marquinhos, Sergio Ramos, Ángel Di María, Leandro Paredes y ahora Messi. Primero superaron por 2-1 al Troyes, gracias a los tantos de Mauro Icardi y Achraf Hakimi.

La segunda presentación del PSG en el torneo contó con un condimento especial, ya que fueron presentados los cinco refuerzos en el Parque de los Príncipes: Messi, Ramos, Hakimi, Gianluigi Donnarumma y Georginio Wijnaldum. Luego, el conjunto parisino derrotó 4-2 al Racing de Estrasburgo, con los tantos de Icardi, Ludovic Ajorque (en contra), Julian Draxler y Pablo Sarabia.

Brest, por su parte, aún no logró ganar en la actual edición del campeonato, pero tampoco sufrió ninguna caída. Hasta el momento, el cuadro comandado por Michel Der Zakarian consiguió una valiosa igualdad 1-1 ante Olympique de Lyon, con el gol deIrvin Cardona. Más tarde, empató 1-1 con Stade Rennes a raíz de la anotación de Serhou Guirassy.

Stade Brestois vs. PSG: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Ligue 1?

El partido Stade Brestois vs. PSG se llevará a cabo este viernes 20 de agosto, en el Estadio Francis-Le Blé, por la fecha 3 de la Ligue 1 de Francia.

Horario por país

Argentina: 16:00
Bolivia: 15:00
Brasil: 16:00
Chile: 15:00
Colombia: 14:00
Ecuador: 14:00
España: 21:00
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET
Francia: 21:00
México: 14:00
Paraguay: 15:00
Perú: 14:00
Uruguay: 16:00
Venezuela: 15:00

Stade Brestois vs. PSG: ¿dónde ver el partido por la Ligue 1?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina, Brasil, UruguayParaguay México a través de ESPN. Además, se podrá observar ONLINE, vía streaming, por ESPN Play, que también emitirá el encuentro para el resto de Sudamérica. En Estados Unidos, se podrá seguir EN DIRECTO por Fanatiz y beIN SPORTS.