Desde que Epic Games tomó control de Fall Guys, el juego desarrollado por Mediatonic no para de tener grandes colaboraciones con otros videojuegos. Los claros ejemplos son Ratchet & Clank o NieR: Automata, y en ésta ocasión han anunciado su nueva sociedad con Kena: Bridge of Spirits.

La historia de acción y aventura desarrollado por Ember Lab nos pone en contacto directo con Kena y Rot, los simpáticos protagonistas de esta aventura y ellos son justamente quienes llegarán a Fall Guys: Ultimate Knockout. De esta manera, gracias a la colaboración, los jugadores podrán adquirir los aspectos de estos dos personajes, que estarán disponibles por tiempo limitado.

El primero en llegar será Rot, cuya skin estará disponible este martes 21 de septiembre, y se podrá obtener por 10 coronas: 5 serán necesarias para la parte superior, mientras que otras 5 para la inferior. Por su parte, Kena llegará a Fall Guys el viernes 24 de septiembre, y tendrá el mismo costo que Rot.

Veremos cuál será la próxima colaboración en Fall Guys, que viene de tener los aspectos del Libro de la Selva introducidos en el juego, y que seguramente tiene más sorpresas preparadas para el futuro cercano.