HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Resta muy poco tiempo para que se ponga en marcha la competición que se estrena en lo que es el calendario del fútbol europeo. Por la primera jornada del Grupo C de la UEFA Europa Conference League, hay que decir que Roma chocará frente al CSKA Sofía búlgaro. Dicho partido será HOY, jueves 16 de septiembre, desde el Estadio Olímpico de Roma, en la cual se verá EN VIVO y ONLINE hacia Sudamérica por la plataforma Star+.

Es un nuevo aire el que parece respirarse en uno de los equipos que hace muchos años que no tiene protagonismo en el plano doméstico, sabiendo que de forma internacional nunca pudo encontrar el mejor papel. Esa tendencia quiere cambiar en la "Loba", que junto al uruguayo Matías Viña como único sudamericano, que se metió a esta instancia tras eliminar con autoridad al Trabzonspor turco por los play-offs. Además la nueva vibra tiene la mano de José Mourinho, un técnico que sabe lo que es ganar de forma nacional y fuera de ello en Italia. Los romanos vienen de vencer por 2-1 al Sassuolo y son uno de los tres punteros de la Serie A.

Del lado visitante, hay que decir que el equipo de Bulgaria se insertó en esta competición después de haber dejado en el camino al Viktoria Plzen checo. Sabiendo que tiene la chance de dar la gran sorpresa y más aún siendo visita, los liderados por Stoycho Mladenov poseen al argentino Federico Varela y al ecuatoriano Jordy Caicedo como los sudamericanos en el plantel. Además, en la actualidad doméstica, el equipo aún no perdió en el campeonato de Bulgaria pese a estar sextos.

Dos veces se vieron las caras ambos conjuntos, donde el 10 de diciembre del año pasado por la fase de grupos de la UEFA Europa League hubo una gran sopresa, ya que el CSKA Sofía triunfó por 3 a 1 como local. El restante duelo concluyó empatado sin goles.

AS Roma vs. CSKA Sofía: ¿cuándo y a qué hora juegan por la UEFA Conference League?

El partido AS Roma vs. CSKA Sofía se llevará a cabo HOY, jueves 16 de septiembre, por la fecha 1 del Grupo C de la UEFA Europa Conference League. El duelo se desarrollará en el Estadio Olímpico de Roma.

Horario por país

Argentina: 16:00
Bolivia: 15:00
Brasil: 16:00
Chile: 16:00
Colombia: 14:00
Ecuador: 14:00
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET
México: 14:00
Paraguay: 15:00
Perú: 14:00
Uruguay: 16:00
Venezuela: 15:00

AS Roma vs. CSKA Sofía: ¿cómo ver el partido por la UEFA Conference League?

El compromiso se podrá observar desde Sudamérica mediante la nueva plataforma de streaming, Star+. En México, será transmitido por Fox Sports y Fanatiz, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por Paramount+.