A la espera de su próximo partido correspondiente a la Copa de la Liga Profesional, los futbolistas de Boca se tomaron un tiempo para alejarse de su trabajo y divertirse un rato. Sebastián Villa, por ejemplo, utilizó sus redes sociales para subir un video más que llamativo que no pasó desapercibido.

Sosteniendo una pelota de ping pong, la figura del cuadro Xeneize, con una sonrisa de oreja a oreja, confesó: "Aquí está el reto de las pelotitas de ping pong". Con la complicidad del camarógrafo, el colombiano comenzó a lanzarle una serie de bolas a su amigo.

Sin siquiera sospechar que todo se trataba de una broma, el par de Sebastián comenzó a intentar cabecear los pases del futbolista. Instantes después, luego de repetirse el ejercicio segunda vez, Villa aplicó el truco de la burla e intercambió una pelotita por nada más ni nada menos que un huevo. 

Al no percatarse del truco de la broma, el amigo del atacante le aplicó un cabezazo contundente al huevo, el cual explotó y desató las risas de todos los allí presentes. "Te quiero mucho hermano, pero caíste", escribió el ex hombre de Deportes Tolima en el posteo.