Rayados de Monterrey superó sin problemas a Atlético Pantoja por 3-0 en la ida por los octavos de final de la Concachampions en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. Vincent Janssen, Alfonso Sosa y José Alvarado anotaron los goles del conjunto mexicano que comenzó muy bien el  certámen internacional. 

A este encuentro, la Pandilla venía de derrotar a Atlético de San Luis, en un encuentro muy cerrado, por la Liga MX. Sin embargo, ante el conjunto de República de Dominicana, el equipo de Regio mostró una gran versión y no paró de atacar ante un rival que dio muchos espacios. 

A pesar de esto, Atlético Pantoja comenzó un poco mejor debido a que hizo trabajar a Luis Cárdenas con tiros de larga distancia. Tras ese inicio, Rayados de Monterrey no paró de atacar y los goles llegaron con Vincent Janssen, a los 32’, y Alfonso González, a los 41’. 

La segunda parte, continuó con la misma tónica con la que había terminado el primer tiempo debido a que la Pandilla dominaba y encontraba espacios para hacer daño. Es por esto que no fue extraño que llegara el tercero de la mano de José Alvarado a los 69 minutos

De esta manera, Rayados de Monterrey se va de República Dominica con una amplia ventaja para la vuelta cuando reciba a Atlético Pantoja el próximo jueves a las 21:00 en el Estadio BBVA Bancomer