Los planes a futuro de Real Madrid sufren un revés importante con las últimos informaciones que han surgido desde Alemania. Es que uno de sus objetivos para 2022, finalmente, renovará contrato lo que le cierra la posibilidad al conjunto "merengue" para que pueda contratarlo en calidad de agente libre.

Real Madrid piensa a futuro y es por eso que está viendo las mejores opciones en el mercado para reforzar su plantel el próximo año. Uno de los objetivos que tenía en carpeta deberá ser eliminado, luego de que trascendió que está a punto de renovar su contrato, el cual vence en 2022.

El nombre que interesaba al Real Madrid, pero que finalmente optará por permanecer en su equipo es Leon Goretzka. De acuerdo a la información que publicó el portal alemán Sport1, renovará su contrato con Bayern Munich, lo que deja sin opciones a los españoles.

Según el citado medio, el mediocampista de 26 años renovará su contrato con el Bayern hasta 2026 y pasará a ganar hasta 15 millones de euros por temporada. La opción del Real Madrid había surgido, ya que anteriormente había trascendido que no tenía intenciones de seguir en el cuadro bávaro.

Finalmente, todo cambió en las últimas semanas. Tras negociar directamente con la directiva del Bayern, Goretzka logró llegar a un entendimiento para lo que será su continuidad en el nuevo equipo de Julian Nagelsmann. Todavía resta confirmación oficial, pero todo estaría arreglado.