El pasado martes, en el marco de un nuevo encuentro por el torneo local, el Al-Rayyan cerró una jornada para el olvido luego de perder ante Al-Sadd. Como si fuese poco, la visita, a poco de finalizar el partido, le cayó otra noticia más que negativa: mediante sus canales de comunicación, el club confirmó que Gabriel Mercado, una de sus figuras, se rompió los ligamentos.

El ex hombre de River, a poco de cumplirse la media hora de partido y en pos de cortar un ataque del conjunto adversario, fue a trabar y terminó chocando contra Baghdad Bounedjah. Pese a ganar el duelo, el futbolista no pudo sostenerse sobre sus pies y con visibles gestos de dolor se arrojó al césped.

Luego de unos pocos minutos, sin la posibilidad de continuar a raíz de las molestias presentadas en su rodilla, el argentino tuvo que retirarse del campo de juego. La visita, en pos de organizar la defensa y mantener las cosas en orden, mandó al campo de juego a Mohammed Alaaeldin en lugar de Gabriel.

Transcurridas unas cuantas horas desde la finalización del partido, el Al-Rayyan, a tarvés de su cuenta de Twitter, oficializó que Mercado se perderá varios de los encuentros que se le avecinan al club. Confirmando la noticia en cuestión, el cuadro de Qatar exteriorizó que el defensor "una lesión en los ligamentos de la rodilla".