En una ciudad de Estados Unidos puedes tener uno o más equipos de la NBA, MLB, NFL y NHL con miles de aficionados que llenan los estadios en cada encuentro de la franquicia preferida. ¿Y qué pasaría si los gigantes de los deportes americanos se unen? Pues sacan unos jerseys de lujo.

La cuenta de Instagram oficial de la MLB la sacó del estadio y publicó los uniformes de grandes equipos de las Grandes Ligas con el estilo único de la NBA. De los sobrios jerseys a los que estamos acostumbrados a ver en los diamantes de béisbol pasamos al estilo innovador e irreverente del básquetbol.

El primer equipo en pasar por las ideas de la MLB fueron los New York Yankees, a quienes le diseñaron un jersey evocando a Brooklyn Nets con un negro sobrio y una franja blanca que va desde el jersey hasta el pantalón. Los Angeles Lakers también hicieron parte de estos uniformes de lujo.

Mookie Betts se vistió con el uniforme de los Lakers y llevó el equipamiento de Los Angeles Dodgers al amarillo y morado típico del equipo de LeBron James y compañía. ¡De colección! Golden State Warriors también transformó el uniforme de los San Francisco Giants para crear un outfit de lujo.

Los uniformes de la MLB al estilo de la NBA

Otros de los equipos de la NBA que contagiaron con el estilo único del mejor baloncesto del mundo a la MLB fueron Los Angeles Clippers, Atlanta Hawks, Miami Heat y Chicago Bulls; entre otros. Aquí, la colección completa de los uniformes de las Grandes Ligas con un cambio innovador.