LeBron James es el hombre más importante que tiene la NBA en la actualidad y cada una de sus palabras son evaluadas constantemente. En esta oportunidad, el Rey se hizo presente en la selección de su equipo de cara al All-Star Game, donde sorprendió a todos los amantes de la liga seleccionando a Stephen Curry. 

¿Por qué impresionó? Justamente porque será la primera vez que LeBron y Curry compartan cancha jugando para un mismo equipo y porque además le ganó de mano a Kevin Durant. No obstante, hay un foco aparte que podría haber pasado desapercibido, pero no fue tan así por salir desde la boca del Rey.

Donovan Mitchell y Rudy Gobert fueron los dos jugadores que quedaron últimos para ser seleccionados, ya se habían escogido a todos los demás. En ese momento fue cuando LeBron lanzó una frase en modo de broma, pero que terminó siendo polémica e insultante para los fanáticos de Utah Jazz

LeBron James tundió a Utah Jazz 

"No hay calumnias para el Utah Jazz. Tienes que entender, al igual que en los videojuegos cuando crecimos, nunca jugamos con Utah. Por muy buenos que fueran Karl Malone y John Stockton, nunca elegimos a esos muchachos en videojuegos. Nunca”, aseguró LeBron James, llamando la atención de propios y extraños. 

 

 

De igual manera, a LeBron no le quedó otra opción de tener que escoger a uno de los dos y se terminó quedando con el hombre grande Rudy Gobert. Seguramente, Donovan Mitchell querrá volver a responder ante una nueva falta de respeto, como aquella de Shaquille O'Neal, aunque esta vez fue ante su franquicia.