¡RESULTADOS! Números que cayeron en el Melate se podrán ver AHORA en esta misma nota. 

El Melate de la Lotería Nacional se jugó AYER desde las 21.00 horario CDMX. Todos los resultados y números que cayeron están anunciados AL FINAL DE LA NOTA o haciendo CLICK AQUÍ.

+ CLICK AQUÍ para acceder a los resultados una vez finalizado el sorteo

El juego consiste en elegir 6 números entre el 1 y el 56. El volante tiene 5 casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes. El sorteo puede visualizarse ONLINE desde la página web de Pronósticos.

+ SORTEO PASADO | Resultados Melate Sorteo del miércoles

Esta boleta puedes llenarla de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias
autorizadas o desde su página oficial en la web. También puedes jugar dictándole al agente de Pronósticos los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.

Todos los jugadores que acierten en al menos 2 números en su jugada se harán acreedores de un premio, entre más números tengas, el premio será mayor. El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas
elegido.

Melate de AYER | Resultados en el sorteo de la Lotería Nacional de México

Este sorteo Melate se jugará desde las 21.15 horario CDMX. Todos los resultados y números ganadores se podrán ver AQUÍ.

¿A qué hora empieza el sorteo Melate de la Lotería Nacional de México?

El Melate se lleva a cabo todos los domingos, miércoles y viernes desde las 21.00 horario CDMX.

Melate: cómo jugar y dónde se apuesta en la Lotería Nacional

Participar en el sorteo Melate es muy sencillo, tan solo debes elegir 6 números entre el 1 y el 56. El volante tiene 5 casilleros de 56 números cada uno, para que puedas jugar hasta 5 combinaciones diferentes.

Esta boleta puedes llenarla de forma física en alguna de las más de 9 mil agencias autorizadas o desde su página oficial en la web. También puedes jugar dictándole alagente de Pronósticos los 6 números que deseas para cada juego, él los ingresará en el sistema sin necesidad de usar el volante.
Todos los jugadores que acierten en al menos 2 números en su jugada se harán acreedores de un premio, entre más números tengas, el premio será mayor.

Para jugar Revancha o Revanchita solo deberás pagar un aporte adicional, dependiendo del juego, y marcar la casilla del juego que seleccionaste.

Melate: cuál es el precio del cachito de la Lotería Nacional

El precio de Melate es de $15.00 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido.

Melate Histórico: todos los resultados de sorteos anteriores

Todos los resultados anteriores de sorteos de Melate, Revancha y Revanchita pueden verse haciendo CLICK AQUÍ.