¡TERMINÓ EL SORTEO MAYOR! El premio mayor fue para el número 40221. Descubre los demás premios AL FINAL DE LA NOTA.

Cada semana ofrece una bolsa de $66.099.000 mxn, lo que lo convierte en el sorteo semanal que más dinero otorga. En total otorga 18.760 premios y reintegros: 466 son premios directos y los restantes son reintegros.

+ CLICK AQUÍ para VER ONLINE los resultados del Sorteo Mayor

Todos los resultados y los números ganadores del día en el Sorteo Mayor estarán publicados en la página web oficial de la Lotería Nacional. Aunque los resultados en ese sitio no estarán publicados hasta unas horas después. Para consultar de manera un poco más rápida puedes acceder a este link (CLICK AQUÍ).

+ Números ganadores del Sorteo Mayor del pasado martes 23 de noviembre

Un cachito del Sorteo Zodiaco tiene un valor de $30, mientras que una serie completa (20 cachitos) cuesta $600 y tres series $1.800. El premio a recibir dependerá de cual de los dos bolestos fue comprado.

Sorteo Mayor: resultados y números que cayeron ayer martes 15 de marzo en Lotenal

Este sorteo comenzará desde las 20.00 horario CDMX. Los resultados se sabrán haciendo CLICK ACÁ.

¿Cómo se juega y cómo hago para apostar en los juegos de Lotenal como el Sorteo Mayor?

Un cachito del Sorteo Mayor tiene un valor de $30, mientras que una serie completa (20 cachitos) cuesta $600 y tres series $1.800. El premio a recibir dependerá de cual de los dos bolestos fue comprado.

¿Cuánto cuesta jugar el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional o Lotenal?

El premio a recibir dependerá de cual de los dos bolestos fue comprado. En caso de haber adquirido un cachito, el premio será de $350.000.000 mxn. Mientras que aquellas personas que compraron una serie podrán ganar hasta $7.000.000 mxn.

Sorteo Mayor: qué días, a qué hora y cuándo es el sorteo de Lotenal

El Sorteo Mayor se realiza HOY, al igual que cada martes, a las 20.00 horario CDMX, aunque los resultados pueden tardar en ser anunciados.