Puedes probarnos qué tan rápido puedes ser ver si puedes lograr el objetivo. ¿Serás de los más lentos o de los más veloces? En esta ocasión, tendrás que encontrar la palabra DESIERTO en la sopa de letras. Solamente tendrás 6 segundos para hacerlo. Solo el 3% de nuestros lectores lo logra en ese tiempo. ¡A jugar!

 

 

 

 

+Descubre la palabra DESIERTO

Descubre dónde está la palabra DESIERTO en la sopa de letras con solamente 6 segundos. Solo el 3% pudo lograrlo en ese tiempo. Te advertimos que debes observar con muchísima atención, pero no demasiada porque el reloj empieza a correr. ¡Adelante!

 

+Solución: aquí está la palabra FAMILIA

¿La encontraste en 6 segundos? ¿O no? Sea cual sea tu respuesta, aquí abajo te dejamos marcada la solución. Si te sobró tiempo eres un auténtico velocista de las sopas de letras. En caso de que no la hayas encontrado o te haya tomado más tiempo de lo esperado, te deseamos mejor suerte para la próxima.

+Qué es un reto viral

En Bolavip te traemos los mejores retos virales de internet para que ejercites tu mente con sopas de letras u otros juegos que proponemos. Los mismos sirven para entretenerte mientras disfrutas del sitio. En este caso, te propusimos encontrar la palabra DESIERTO en 6 segundos o menos.