SORTEO FINALIZADO | El Premio Mayor fue: 1446 serie 151. Los demás secos completos se pueden encontrar AL FINAL DE LA NOTA.

Los números que cayeron en este Sorteo No. 2742 del viernes 13 de mayo 202 se podrán comprobar ONLINE y AL FINAL DE LA NOTA desde las 23.00 horas apenas termine el sorteo de la Lotería de Risaralda.

En cuanto a los premios, no es una Lotería con un plan tan jugoso. Sin embargo, el premio mayor alcanza un valor bruto de 1.400 millones de pesos. Luego vienen los premios menores para aquellos usuarios que hayan acertado varios números, aunque no todos.

Al igual que todas las Loterías de Colombia, para participar es una condición excluyente contar con mayoría de edad (+18 años). Las personas que tengan menos de dicha edad o residan en el extranjero no podrán apostar.

Resultados | Lotería de Risaralda del viernes 13 de mayo 2022 | Sorteo 2742

El resultado de la Lotería de Risaralda de conocerá desde las 23.00 horas en esta misma nota.

¿Cuáles son los premios y secos para este Sorteo 2742 de la Lotería de Risaralda?

El premio mayor alcanza un valor bruto de 1.400 millones de pesos. Luego vienen los premios menores para aquellos usuarios que hayan acertado varios números, aunque no todos.

¿Cómo y dónde ver vía streaming la Lotería de Risaralda y su sorteo?

El sorteo se lleva a cabo todos los viernes desde las 23.00 horario de Colombia. El resultado se puede ver EN VIVO y ONLINE vía streaming en el Facebook oficial de la lotería de Risaralda.