¡Resultado AQUÍ! El número ganador en la Lotería de Santander fue: 5629 de la serie 242. Todos los resultados completos estarán subidos AL FINAL DE LA NOTA en breve.

Una vez termine el Sorteo No. 4844 de la Lotería de Santander se conocerán los resultados y números ganadores AL FINAL DE LA NOTA o haciendo CLICK AQUÍ. El sorteo comenzará a partir de las 23.00 horas de Colombia.

+ CLICK AQUÍ para VER ONLINE los resultados de la Lotería de Santander

Este juego se realiza todos los viernes en el mismo horario y cuenta con un excelente plan de premios. En cuanto al premio mayor, este será de semanalmente de 7.200 millones de pesos.

Además, existen distintos premios de menor calibre para quienes hayan acertado algunos números, aunque no todos. El total de dinero a repartir es de 21.038 millones de pesos.

El organismo encargado de sortear los números de la Lotería de Santander de Colombia tiene una política de total transparencia para evitar cualquier tipo de sospecha sobre sus sorteos. Por esta razón, deja a los usuarios varios métodos para contactarse con ellos, los cuales puedes encontrarlos en su sitio web oficial.

+ SORTEO PASADO | Resultados Lotería de Santander del viernes 31 de diciemrbe

Lotería de Santander | Resultados AQUÍ en el Sorteo 4844 del viernes 14 de enero

Este sorteo se realizará a partir de las 23.00 horario de Colombia. Los resultados podrán verse complejos haciendo CLICK AQUÍ.

Todos los premios y secos millonarios de la Lotería de Santander y su sorteo

El número ganador en la Lotería de Santander fue: 5629 de la serie 242.

El premio mayor será de semanalmente de 7.200 millones de pesos. Además, existen distintos premios de menor calibre para quienes hayan acertado algunos números, aunque no todos. El total de dinero a repartir es de 21.038 millones de pesos.

¿En qué horario empieza el Sorteo No. 4844 en la Lotería de Santander?

Este sorteo se realiza todos los viernes a partir de las 23.00 horas. Sin embargo, en contadas ocasiones puede llegar a realizarse otro día. Para ver ONLINE el cronograma de sorteos puedes HACER CLICK AQUÍ.