Resultados | La Lotería de Repúbica Dominicana jugó sus distintos sorteos de LEIDSA. Todos los números ganadores y resultados de cada juego se pueden comprobar AL FINAL DE LA NOTA sobre cada sorteo.

Existen distintos juegos organizados por la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A, organismo fundado por Pedro Alegría. El Pega Más, el Kino TV, la Lotería Real, la Quiniela Pale, el Loto Pool y Loteka son algunos de ellos.

La mayoría de estos sorteos muy populares en este país del Caribe se realizan a diario, por lo que los dominicanos tienen muchas oportuniades de hacerse millonarios con estos juegos. Dentro de las zonas con más jugadores de la LEIDSA se encuentra lógicamente Santo Domingo, la capital de República Dominicana.

Además, cada juego se podrá disfrutar EN VIVO y ONLINE en el canal oficial de YouTube de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (CLICK AQUÍ).

Leidsa | Resultados y números ganadores del sorteo

Todos los resultados y números ganadores en cada sorteo de la LEIDSA de la República Dominicana se pueden encontrar en su sitio web oficial (CLICK AQUÍ).

¿Que es Leidsa y cómo se juega?

Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A, organismo fundado por Pedro Alegría, es un ente encargado de regular los sorteos de la República Dominicana. Los diferentes juegos de LEIDSA se pueden jugar de forma ONLINE en su sitio oficial (CLICK AQUÍ).

¿Con cuántos números se gana en el Loto de Leidsa?

El Loto de LEIDSA es uno de los sorteos más populares en este país del Caribe. Para ganar el premio mayor es necesario coincidir los 6 números. Además, también se puede aumentar el premio en caso de acertar el LotoMas y el SuperMas.

¿En qué horarios sortea la Lotería Electrónica Internacional Dominicana S.A?

Existen muchos juegos regulados por LEIDSA, por lo que cada uno tiene su sorteo en un horario diferente.

Loto: miércoles y sábados 20.55 horas
LotoMás y SuperMás: miércoles y sábados 20.55 horas
Loto Pool: lunes a sábados a las 20.55 horas, domingo a las 15.55 horario local.
Pega Más: lunes a sábados a las 20.55 horario local, domingo a las 15.55 horas.
Quiniela Palé: lunes a sábados a las 20.55 horas, domingo a las 15.55 horario local.
Lotería Real: todos los días a las 13.00 horas.
Lotería Nacional: lunes a viernes a las 21 .00 horas. Sábados a las 20.00 y domingo a las 18.00 horario local.
Quiniela Loteka: todos los días a las 19.55 horas.
La Suerte Dominicana: todos los días a las 12.30 horas.
La Primera: todos los días a las 12.00 horas.

¿Cómo y dónde ver la transmisión en vivo del sorteo de Leidsa?

Cada juego se podrá disfrutar EN VIVO y ONLINE en el canal oficial de YouTube de la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (CLICK AQUÍ).