Logan Paul retó al multicampeón de boxeo Floyd Mayweather a una pelea en un cuadrilátero este domingo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami. ¿Pero quién es el valiente que devolvió del retiro a Money?

Logan Alexander Paul es un estadounidense de 26 años que obtuvo fama en internet compartiendo videos en la plataforma Vine. Nació en Westlake (Ohio) y actualmente reside en Hollywood.

El contenido de Paul se caracteriza principalmente por sketches humoristícos, buscando siempre hacer reir a sus seguidores. Luego de su fama en Vine, comenzó a popularizarse y destacarse en una plataforma aún más exitosa, Youtube.

+Video subido por Logan Paul a su canal de youtube preparándose para la palea

Su primer aporte en la plataforma líder de reproducción de videos lo compartió el 12 de septiembre de 2016. Desde ahí, con la incorporación de vlogs diarios (también de humor) sus seguidores y fanáticos crecieron en todas sus redes sociales. 

El crecimiento en internet fue de tal magnitud que lo llamaron para participar de diversos programas de televisión. También tuvo la oportunidad de estar presente en varias películas. Incluso tuvo el papel estelar en la película Airplane Mode, la cual él mismo escribió.

El youtuber, uno de los diez que más dinero ganan en la plataforma, decidió en 2018 adentrarse en un nuevo mundo, el boxeo. Empezó a entrenar y hasta tuvo una pelea con un youtuber británico llamado KSI. Gracias a su fama logró que Floyd Mayweather le aceptara un desafío para pelear en un combate de exhibición.