arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Povetkin y Whyte tienen fecha para la revancha.

Otros Boxeo

¿Será uno de los dos el futuro rival de Andy Ruiz?: Confirman fecha para la revancha entre Povetkin vs. Whyte

En el día de hoy se confirmó el choque entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte por el Título Mundial Interino Pesado del CMB. ¿Será alguno el futuro rival de Andy Ruiz? 

Bolavip

Povetkin y Whyte tienen fecha para la revancha.

Povetkin y Whyte tienen fecha para la revancha. (Foto: Twitter)

Finalmente, el próximo 6 de marzo se llevará adelante la revancha entre Alexander Povetkin y Dillian Whyte por el Título Mundial Pesado Interino del CMB. El año pasado el ruso se consagró con un letal KO contra el jamaiquino. ¿Será alguno el futuro rival de Andy Ruiz? 

Al hablar de los mejores pesos completo de la actualidad solo hay tres nombres y son: Tyson Fury, Anthony Joshua y Deontay Wilder. Sin embargo, para llegar a ellos son dos los boxeadores a los que se deben superar para decir “señores estoy disponibles para retarlos”.

Uno de ellos es el cubano Luis Ortiz, que estuvo cerca de derrotar en dos ocasiones al Bombardero de Bronce, y el otro es Alexander Povetkin. Contra el ruso era favorito Dillian Whyte, que tenía la pelea ganada hasta el tercer round, pero un tremendo uppercut mandó a la lona jamaiquino para cerrar un combate inesperado. 

Tras la pelea, el polémico peso pesado hizo uso de la cláusula para llevar adelante la revancha y Eddie Hearn accedió, pero un positivo en COVID-19 del Oro Olímpico en Atenas 2004 puso en jaque el combate. Sin embargo, en el día de hoy se estableció que el 6 de marzo combatirán por el Título Mundial Interino Pesado del Consejo Mundial de Boxeo

¿Será alguno el futuro rival de Andy Ruiz?

Uno de los peleadores más importantes de los pesos completos es Andy Ruiz por el simple hecho que soportó a Anthony Joshua, a quien derrotó por la vía rápida. Sin embargo, hasta el momento no ha vuelto al ring desde su derrota contra el británico. 

De todas maneras, tanto Povetkin como Whyte son rivales que pueden llegar a estar en la órbita del mexicoamericano ya que serían una gran prueba para él por el nivel que han demostrado. A pesar de esto, será complicado que se de el combate debido a que el ruso y el jamaiquino están con la promotora de Matchroom Boxing, mientras que el peleador de Eddy Reynoso mantiene un contrato con Premier Boxing Champions

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail