arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Chicharito lo dejaron sin una herramienta esencial para la cuarentena

MÁS DE Otros

Otros Curiosidades

A Chicharito Hernández lo dejaron sin un herramienta esencial para pasar la cuarentena y lo lloró en redes

El delantero mexicano del Galaxy se quedó sin Amazon en medio de la crisis sanitaria y armó un escándalo a través de su cuenta personal de Twitter.

Bolavip

A Chicharito lo dejaron sin una herramienta esencial para la cuarentena

A Chicharito lo dejaron sin una herramienta esencial para la cuarentena

 
 

Después de las dos primeras jornadas de la temporada 2020 de la Major League Soccer, todo quedó frenado a causa del coronavirus. Y, al momento, es imposible saber cuándo se reanudará la competición.

Por eso, al igual que en la Liga MX, los futbolistas se encuentran resguardados en sus hogares, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y también de sus respectivos cuerpos técnicos.

Y, aparte de los entrenamientos personalizados, qué mejor manera de matar el tiempo que mirando series y películas en las famosas plataformas para todo el mundo.

Pero, claro, si te suspenden una cuenta justo en este momento... ¿Te enojarías? Es una herramienta fundamental para superar la cuarentena.

Eso mismo le pasó a Chicharito Hernández en Los Ángeles y, al enterarse, explotó con una efusiva publicación a través de su cuenta personal de Twitter.

"Mi cuenta de Amazon ha sido bloqueada durante una semana en esta crisis. Esta es la tercera vez que mi cuenta ha sido bloqueada. Parece que nadie puede ayudar por teléfono y el servicio que he estado recibiendo no es útil", escribió el delantero mexicano.

¿Por qué no prueba con otra como Netflix? 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail