arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

A Chicho Arango lo paró la Policía, luego del clásico contra Santa Fe

Otros Curiosidades

A Chicho Arango lo paró la Policía, luego del clásico contra Santa Fe

Iba con su compañero Hárrison Mojica rumbo a su casa y todo quedó grabado en un Live de Instagram.

Bolavip

A Chicho Arango lo paró la Policía, luego del clásico contra Santa Fe

A Chicho Arango lo paró la Policía, luego del clásico contra Santa Fe

Millonarios hizo moñona completa, el pasado domingo, luego de vencer 1-2 a Independiente Santa Fe, en la edición 302 del clásico capitalino por la Liga, ya que llegó a 30 puntos, clasificó a los playoffs, le quitó el invicto de 31 encuentros sin perder en condición de local que tenían los cardenales y volvió a ganar un derbi luego de más de tres años.

Los goles de Ricardo Márquez, de penalti, y Jáder Valencia subieron el ánimo de un equipo que venía decaído por las derrotas que tuvo en los últimos minutos contra Atlético Nacional y América de Cali y que tenía pendiente obtener una victoria contra equipos que están ubicados entre los ocho primeros clasificados.

Con ese ánimo, los jugadores de Millonarios celebraron su triunfo y clasificación y hubo tiempo para todo. En el vestuario se acordaron de cantarle a Independiente Santa Fe y varios de ellos hicieron en vivos en sus cuentas de Instagram, como fue el caso de Emerson Rodríguez, Juanito Moreno y Cristian 'Chicho' Arango.

De este último hubo una curiosidad y es que camino a la casa iba junto a Hárrison Mojica, cantando alegremente por la victoria, pero en medio del camino los retuvo un retén de la Policía, debido a que durante la noche todavía estaba en vigencia la cuarentena general y un puesto de control requirió a los jugadores.

Los agentes les preguntaron que de donde venían y Arango les dijo que estaban jugando y se presentó como 'Chicho', el Policía lo reconoció y le preguntó que si no tenía nada para regalar, a lo cual el jugador le dijo que no tenía nada. Finalmente, los jugadores siguieron su camino sin ningún problema.

La situación se puede ver desde el minuto 3:20 del video:

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail