arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Julio César Chávez y Jorge Arce dieron un gran espectáculo en Tijuana.

Otros Boxeo

A lo mexicano, Julio César Chávez y Jorge Arce hacen temblar Tijuana

Julio César Chávez y Jorge Arce realizan un gran espectáculo en Tijuana. El ganador simbólico de la noche fue el César del Boxeo.

Bolavip

Julio César Chávez y Jorge Arce dieron un gran espectáculo en Tijuana.

Julio César Chávez y Jorge Arce dieron un gran espectáculo en Tijuana. (Foto: @DAZN_USA)

El Gran Hotel de Tijuana vibró con el gran combate que dieron Julio César Chávez Jorge Arce. La Leyenda del Boxeo se impuso en el que fue el respaldo de Julio César Chávez vs. Mario Cazares. 

El combate tuvo todo lo que tiene que tener una exhibición entre dos exboxeadores, es decir cruces, agarres y bromas en el medio para hacer más divertido el momento entre los dos grandes campeones de la historia del deporte de los puños. 

Los momentos más interesantes estuvieron en el tercer y cuarto asalto debido a que se dieron los mejores golpes en la corta distancia. Además, tras el final del ante último round, Chávez le lanzó una patada a Jorge Arce para picar más el enfrentamiento. 

Por otro lado, el combate tuvo como ganador simbólico a Julio César Chávez que se quedó con el Cinturón Otomí del CMB, fajín que el organismo internacional envió a hacer por la trayectoria del excampeón del mundo. 

Tras la pelea el César del Boxeo realizó una promesa al decir que "Va a ver una cuarta", por lo que por el momento el momento ídolo mexicano no se retira.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail