HAT-TRICK Y A SEMIS. Cristiano Ronaldo celebra con el balón ante la afición merengue (Foto: Getty).

A semis con Cristiano: Real Madrid borró al Bayern Múnich

Por: Redacción Bolavip

HAT-TRICK Y A SEMIS. Cristiano Ronaldo celebra con el balón ante la afición merengue (Foto: Getty).

HAT-TRICK Y A SEMIS. Cristiano Ronaldo celebra con el balón ante la afición merengue (Foto: Getty).

En un polémico encuentro, Real Madrid venció 4-2 al Bayern Múnich en el global con tres del astro portugués. Otra semifinal de copa para la Casa Blanca.

Después de la victoria merengue en el Allianz Arena por 2-1, la vuelta en el Santiago Bernabéu tenía como favorito a la Casa Blanca. No obstante, en un Real Madrid-Bayern Múnich, nada está dicho.

Tras una primera parte sin emociones, los últimos 45 minutos del tiempo regular nos esperaban gracias sorpresas. A los siete, Robert Lewandowski descontó desde los doce pasos, después de una falta en el área de Casemiro contra Arjen Robben. Para muchos, un remake del #NoFuePenal de Holanda contra México en Brasil 2014.

Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles en Champions League

A falta de quince minutos, el brasileño -que antes debió ser expulsado por doble amarilla- peleó en el mediocampo y le puso un pase en la cabeza para que Cristiano Ronaldo marque un 1-1 con olor a semifinal merengue.

Sin embargo, dos minutos después, un balón huérfano en el área del dueño de casa terminó en un blooper de Sergio Ramos, quien sin querer terminó por marcar un gol en contra e igualar el marcador global. No obstante, antes de llegar al alargue, Viktor Kassai empezaría a tomar protagonismo: expulsó a Arturo Vidal por una inexistente infracción.

En el alargue, la Casa Blanca demostró estar más entero en cuanto lo físico y de contragolpe sentenció el encuentro. Primero, el capitán blanco asistió a CR7, quien estaba en un claro offside y bajó con su brazo derecho el balón. Luego, el portugués y Asensio estiraron la ventaja.

Temas:

  • champions league
  • santiago bernabéu
  • alemania
  • Bayern Múnich
  • España
  • real madrid

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail