arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Chávez quiere volver a pelear pero con sus hijos. (Getty)

Otros Boxeo

A sus 58 años, Julio César Chávez quiere cumplir un sueño en un ring

Julio César Chávez confesó que quiere pelear en la misma cartelera con sus hijos. 

Bolavip

Chávez quiere volver a pelear pero con sus hijos. (Getty)

Chávez quiere volver a pelear pero con sus hijos. (Getty)

Cualquiera diría que Julio César Chávez, tras haber sido ídolo en el boxeo mexicano luego de ser campeón del mundo en cuatro categorías diferentes, no tiene ninguna meta por cumplir. Sin embargo, la Leyenda del boxeo confesó que a sus 58 años le queda un sueño por cumplir con el deporte que lo vio brillar. 

El Cesar del Boxeo volvió a ponerse los guantes para llevar adelante dos combates de exhibición frente a Jorge el Travieso Arce, peleas que los fanáticos amaron. Es por esto que quiere hacer un tercer cruce pero que en la cartelera peleen sus dos hijos, Julio y Omar

Chávez quiere pelear con sus hijos. (Getty)

"Estoy intentando hacer algo que para mí resultaría muy especial, que sería compartir el ring con mis hijos, quiero hacer yo la exhibición con el 'Travieso' que le ha gustado mucho a la gente, y ahí mismo espero que puedan pelear profesionalmente Julio y Omar", expresó Chávez a ESPN

Por otro lado, el excampeón del mundo comentó que la idea es hacer estos combates para poder ayudar al personal sanitario que estuvo en la primera línea luchando contra el coronavirus. 

"Creo que alguna vez estuvimos Julio y yo peleando profesional y Omar con una exhibición o mis dos hijos dando una exhibición, pero no recuerdo, de cualquier forma, sería muy especial para mí compartir con ellos el ring por última vez, ojalá se pueda concretar, pero si no, estamos listos para darle clases de nuevo al Travieso", finalizó Julio César Chávez.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail