VÍA STREAMING. Los pasajeros de la fila trasera podrán ver lo que deseen.

A ver la tele en el auto

Por: Redacción Bolavip

VÍA STREAMING. Los pasajeros de la fila trasera podrán ver lo que deseen.

VÍA STREAMING. Los pasajeros de la fila trasera podrán ver lo que deseen.

(Incluye video y galería de imágenes) Ford anunció que la nueva Expedition 2017 tendrá televisores en la fila trasera que podrán transmitir, vía streaming, lo que el usuario desee observar.

El futuro llegó hace rato, contó el Indio Solari. Y tenía razón, porque la tecnología sigue impresionando día a día. Esta vez, fue Ford el que dio la noticia.

La empresa estadounidense anunció que la nueva Ford Expedition 2017 podrá transmitir señales televisivas vía streaming, para optimizar el uso de las pantallas en el vehículo.

Sí, se termina la etapa de las películas limitadas, porque los usuarios -de la fila trasera- podrán ver lo que deseen mientras viajan en la nueva Expedition.

Para poder ofrecer esta tecnología hay que instalar en casa un dispositivo denominado Slingbox, que vincula el decodificador de la televisión por cable o satélite para poder enviar la señal de televisión a través de Internet a cualquier dispositivo elegido: smartphone, tablet o automóvil. Siempre y cuando tengan instalada la aplicación SlingPlayer.

+ Las mejores imágenes de la Ford Expedition 2017:

Temas:

  • motor
  • ford expedition
  • streaming
  • televisión

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail