arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio a Julio Urías.

Otros MLB

"Dije que era el Valenzuela dos y en efecto": El presidente presume la visita de Julio Urías a Palacio Nacional

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador se mostró orgulloso por recibir en Palacio Nacional a Julio Urías, quien se consagró como Campeón con los Dodgers.

Bolavip

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio a Julio Urías.

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio a Julio Urías. (Foto: @lopezobrador_)

La visita tan esperada por fin se pudo concretar. El beisbolista mexicano fue el invitado de honor en Palacio Nacional este jueves, donde suelen desfilar las figuras después de haber hecho historia: Julio Urías se presentó ante el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador tras haberse coronado con los Dodgers en la Serie Mundial.

A través de sus redes sociales, AMLO compartió un video en el que presumió la visita del pelotero sinaloense, quien semanas atrás se consagró como Campeón con los Dodgers , e insistió en que el nacido en Culiacán estaba a la altura del también histórico exbeisbolista mexicano, Fernando Valenzuela.

"Es para mí un honor que esté en esta oficina de Palacio Nacional Julio Urías, pitcher de Dodgers, caballo, quien lució muchísimo en la Serie Mundial, dije que era el Valenzuela dos y en efecto, un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia", presumió el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario mexicano sostuvo en todo momento una camiseta del equipo de Los Ángeles con el apellido de Julio Urías y, mientras la observaba con orgullo, destacaba el trabajo realizado por el lanzador, al ser una pieza clave en el equipo que logró romper la 'maldición' de 30 años sin coronarse en la MLB.

andres manuel lopez obrador julio urias
AMLO presumió la visita de Julio Urías a Palacio Nacional.

Por su parte, acompañado de su padre, su novia y algunos amigos, Julio Urías se dijo orgulloso de que la bandera de México haya estado en un momento histórico en el beisbol, asegurando que se trató de todo un sueño cumplido.

"Bien contento, es muy bonito que nos hayan podido recibir, contento y orgulloso de mi tierra, orgulloso de México, orgulloso cuando me miró con la bandera, es un sueño hecho realidad para mí, quise que en ese momento México sintiera el apoyo por parte mía con la bandera", reconoció el beisbolista.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail