SE MIDIÓ ANTE UN GRANDE. Aboutrika se enfrentó a Italia y fue marcado por Fabio Cannavaro.

​Aboutrika, la estrella africana acusada de terrorismo

Por: Redacción Bolavip

SE MIDIÓ ANTE UN GRANDE. Aboutrika se enfrentó a Italia y fue marcado por Fabio Cannavaro.

SE MIDIÓ ANTE UN GRANDE. Aboutrika se enfrentó a Italia y fue marcado por Fabio Cannavaro.

El exmediocampista de Al-Ahly Sporting Club fue señalado por Egipto como un terrorista por haber financiado a un grupo islamista radical. ¿La curiosidad? En 2009, el ex capitán de la Selección de Egipto tuvo el privilegio de jugar un duelo frente Lionel Messi.

A veces, y lamentablemente, el ambiente del fútbol tiene algunas noticias que no le hacen bien no sólo al deporte sino al mundo entero. Sorprende, a algunos los deja con la boca abierta, y el caso de Mohamed Aboutrika no es la excepción.

En las últimas horas, un tribunal de El Cairo incluyó a Mohamed Aboutrika en la lista de los terroristas más peligrosos de Egipto. ¿La razón? Lo acusan de financiar a cofradía silamista Hermanos Musulmanes, conocida por ser una organización terrorista hace varios años.

El exvolante ofensivo de 38 años ha ganado tres Champions League de África, cinco títulos de la Primera División Egipcia, una Supercopa Africana, Dos Copa Egipcia y cinco Supercopa Egipcia. Además, ha sido durante diez años el capitán de la Selección de Egipto.

Aun así, otro de las experiencias curiosas que le tocó vivir a Aboutrika, cuando defendía la piel del Al-Ahly, fue que se enfrentó al Barcelona de Messi en un amistoso llevado a cabo en 2009. Aquel encuentro finalizó 4-1 a favor del conjunto catalán.

+ Aboutrika observa a Messi en un amistoso del 2009 entre Al-Ahly y Barcelona

Temas:

  • polémica
  • messi
  • africa
  • aboutrika

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail