En unas horas se define todo. Hoy se llevará a cabo la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020 en República Dominicana, con 16 freestylers que harán lo imposible por llevarse el cinturón. Uno de ellos es Aczino, quien intentará coronarse como el primer Bicampeón de la historia de la competición, pero sabe que no la tendrá para nada fácil.

En una entrevista exclusiva con Bolavip, Mauricio Hernández reconoció sus "miedos" e "inseguridades" por participar en esta edición, algo sumamente extraño en él conociendo todo su potencial. Además, dejó en claro que esta tarde su misión será derrotarse a él mismo para poder hacerse con el título como lo logró en 2017.

"Yo había dicho que iba a considerar participar en la Batalla de los Gallos. Mucha gente pensó que yo quería hacer expectativa para que se hablara de mí, pero la verdad es que cuando yo quiero que se hable de mí rapeo y voy a las batallas. Tenía muchas cosas personales que solucionar antes que aceptar participar", explicó el mexicano ante algunas críticas por su forma de confirmar su presencia en el evento.

Más adelante, lanzó una respuesta genial sobre si se siente el GOAT: "Yo siempre digo que soy el mejor de todos los tiempos, siempre lo afirmo cuando estoy rapeando y cuando estoy en el personaje de Aczino. Pero hablando desde su autor, desde Mauricio Hernández... Una vez vi una entrevista de Michael Jordan donde dice que no puede decir que es el mejor de todos los tiempos porque no pudo competir con Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar o con LeBron James. Es algo subjetivo, si crees que soy el mejor pues soy el mejor".

 

 

"Quiero derrotarme a mi mismo en esta Internacional. Quiero derrotar a mis miedos, a toda esa inseguridad que traigo por este año que pasaron tantas cosas en mi vida que me cambiaron totalmente. Quiero derrotar ese dolor que siento actualmente. Quiero derrotar al fantasma que traigo ahorita",sentenció Aczino, confesando su estado mental actual antes de participar en la competencia más desgastadora de todas. ¿Se dará el bicampeonato?