EL VERDUGO CELTA. Todos festejan el gol del pase a semifinales (Foto: Getty).

¡Adiós Madrid! Celta de Vigo a semifinales

Por: Redacción Bolavip

EL VERDUGO CELTA. Todos festejan el gol del pase a semifinales (Foto: Getty).

EL VERDUGO CELTA. Todos festejan el gol del pase a semifinales (Foto: Getty).

En Balaídos, los del "Toto" Berizzo empataron 2-2 con el Real Madrid y lo eliminaron de la Copa del Rey. Ni un golazo de tiro libre de CR7 pudo detener al Celta.

Después de lo que fue la sorpresa de la semana pasada, cuando Celta de Vigo venció por 2-1 al Real Madrid en su casa, la vuelta en Balaídos prometió y mucho en la previa.

Sin poder entrarle al Celta, el Madrid sufrió de contra en el fin de la primera parte: Danilo se llevó puesto un rebote de Kiko Casilla y abrió el marcador para el rival. Pésima marca para uno de los fichajes más cuestionados en la capital de España: único jugador en la historia del merengue en marcar dos goles en contra en una misma serie por Copa del Rey.

Igualmente, la Casa Blanca daría pelea: Cristiano Ronaldo, de pésimo partido, se despertó de un excelente tiro libre para poner el empate. Pero a los 39' de la segunda parte, Daniel Wass puso un 2-1 con aroma a sentencia.

Lucas Vázquez estiró la agonía blanca al marcar el 2-2, pero la historia ya estaba marcada. Celta de Vigo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey y está entre los cuatro mejores del certamen español.

+ El fixture de la Copa del Rey.


Temas:

  • celta de vigo
  • copa del rey
  • real madrid

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail