EL VERDUGO CELTA. Todos festejan el gol del pase a semifinales (Foto: Getty).

¡Adiós Madrid! Celta de Vigo a semifinales

Por: Redacción Bolavip

EL VERDUGO CELTA. Todos festejan el gol del pase a semifinales (Foto: Getty).

EL VERDUGO CELTA. Todos festejan el gol del pase a semifinales (Foto: Getty).

En Balaídos, los del "Toto" Berizzo empataron 2-2 con el Real Madrid y lo eliminaron de la Copa del Rey. Ni un golazo de tiro libre de CR7 pudo detener al Celta.

>

Después de lo que fue la sorpresa de la semana pasada, cuando Celta de Vigo venció por 2-1 al Real Madrid en su casa, la vuelta en Balaídos prometió y mucho en la previa.

Sin poder entrarle al Celta, el Madrid sufrió de contra en el fin de la primera parte: Danilo se llevó puesto un rebote de Kiko Casilla y abrió el marcador para el rival. Pésima marca para uno de los fichajes más cuestionados en la capital de España: único jugador en la historia del merengue en marcar dos goles en contra en una misma serie por Copa del Rey.

Igualmente, la Casa Blanca daría pelea: Cristiano Ronaldo, de pésimo partido, se despertó de un excelente tiro libre para poner el empate. Pero a los 39' de la segunda parte, Daniel Wass puso un 2-1 con aroma a sentencia.

Lucas Vázquez estiró la agonía blanca al marcar el 2-2, pero la historia ya estaba marcada. Celta de Vigo eliminó al Real Madrid de la Copa del Rey y está entre los cuatro mejores del certamen español.

+ El fixture de la Copa del Rey.


Temas:

  • celta de vigo
  • copa del rey
  • real madrid

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail