arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Liga MX y Champions League (Getty)

Otros AGENDA

Agenda: comienza la quinta jornada de la Liga MX y hay Champions League

El Guard1anes 2020 tiene al América como líder tras cuatro jornadas. Además, siguen los cuartos de Champions y hay acción en la NBA, MLB y boxeo. 

Bolavip

Liga MX y Champions League (Getty)

Liga MX y Champions League (Getty) (Foto: Getty)

LA LIGA MX PONE QUINTA

21:30 Puebla vs. Pachuca

Recién culminó la cuarta jornada del Guard1anes 2020, pero hoy mismo comenzará la quinta. La Franja, que viene de caer 2-1 ante Tigres, buscará adjudicarse el liderato virtual alcanzando al América. En frente estarán unos Tuzos que necesitan volver a la victoria para llegar a los puestos de arriba.

EL MEJOR PARTIDO DE LOS CUARTOS DE LA CHAMPIONS

14:00 Barcelona vs. Bayern Múnich

Desde la previa, Barcelona y Bayern Múnich protagonizarán el mejor duelo de los cuartos de final de la Champions League. El favorito de todos es el equipo alemán, aunque nunca hay que subestimar a Lionel Messi y compañía. En las semifinales ya esperan PSG y RB Leipzig.

CLÁSICO EN LA MLB Y TERMINA LA FASE REGULAR DE LA NBA

En las Grandes Ligas habrá 14 encuentros, donde se destaca el encuentro entre Yankees y Red Sox por su gran rivalidad. El mismo será desde las 18:05. Además, en la NBA se definirá la fase regular, donde los partidos no tienen demasiado significativo debido a que ya está todo definido.

VIERNES DE BOXEO

13:00 Felix Cash vs. Jason Welborn por el Título Mediano de la Commonwealth

21:00 Ricardo Espinoza Franco vs. Brandon Valdes por el Título Mundial Juvenil OMB Supergallo

Llegan los viernes y tanto las tardes como las noches son a puro boxeo. A primera hora, Felix Cash se enfrentará a Jason Welborn por el Título Mediano de la Commonwealth. Más tarde se llevará a cabo el combate por el Título Mundial Juvenil OMB Supergallo entre Ricardo Espinoza Franco ante Brandon Valdes.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail