Agente de Conor McGregor revela que están en conversaciones con Donald Cerrone

MÁS DE Otros

Otros UFC

Agente de Conor McGregor revela que están en conversaciones con Donald Cerrone

El irlandés prepara su regreso al UFC. Todo parece indicar que Cowboy será el elegido para darle la bienvenida. 

Bolavip

Agente de Conor McGregor revela que están en conversaciones con Donald Cerrone

Agente de Conor McGregor revela que están en conversaciones con Donald Cerrone

Después de varios meses de silencio, Conor McGregor reveló hace algunas semanas que volverá a pelear en UFC. El ex doble campeón de la compañía anunció que el próximo 18 de enero lo veremos sobre el octágono nuevamente, combate para el que aún no tiene rival definido.

Pese a que muchos han salido a pedir la oportunidad de enfrentarlo, todo parece indicar que Donald Cerrone es el elegido. Y fue el propio agente de McGregor, Audie Attar, quien reveló que están en avanzadas negociaciones con Cowboy.

"Diría que las conversaciones han progresado", dijo a  South China Morning Post. “Los hemos conocido, estamos en estrecha comunicación con ellos. Espero que pueda hacerse un anuncio en las próximas semanas, pero al final del día, todavía es un trabajo en progreso".


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thai pads on the tennis court ��

Una publicación compartida por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Además, Attar se refirió a la forma en que llega el irlandés a su próxima pelea y las motivaciones que tiene luego de perder con Khabib Nurmagomedov. “Nunca tiene que pelear una pelea más en su vida. Al final del día, eso es lo que la gente olvidó de él; que en realidad es un competidor. Se atreve a hacer las cosas de manera diferente. Lucha por la grandeza y sueña con cosas que nadie pensó que podía lograr, y lo está haciendo de nuevo. Eso es lo que es emocionante. Es emocionante ser parte de eso y ser testigo de eso y ver ese fuego en él nuevamente. Me encanta".

Finalmente, el agente de McGregor enfatizó que ha recuperado las ganas de luchar. “No lo veo desacelerar. Creo que pelear una vez al año durante los últimos años, es casi como si hubiera crecido su apetito por mantenerse activo. En cualquier deporte, cuantas más repeticiones realices, mejor serás. No es ajeno a convertirse en campeón mundial varias veces. Él sabe lo que se necesita".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail