¡A OCTAVOS! Angeleri festeja el tanto del empate. (Foto: Fotobaires)

¡Agónica clasificación de San Lorenzo!

¡A OCTAVOS! Angeleri festeja el tanto del empate. (Foto: Fotobaires)

¡A OCTAVOS! Angeleri festeja el tanto del empate. (Foto: Fotobaires)

El Ciclón empataba con Flamengo y se estaba quedando afuera con el triunfo de Atlético Paranaense sobre Universidad Católica, pero en la última pelota de la noche apareció Belluschi para darle el triunfo y la clasificación a los de Aguirre. El Mengao, eliminado.

Lo que se vivió esta noche en el Nuevo Gasómetro hizo recordar aquella inolvidable noche de Copa de 2014 cuando San Lorenzo venció a Botafogo con un ojo puesto en lo que sucedía entre Unión Española e Independiente del Valle. Y esta vez la suerte, si es que existe en el fútbol, nuevamente estuvo del lado del ciclón.

Flamengo se puso adelante en el primer tiempo a través de Rodinei después de que el defensor capturara un rebote a la salida del corner. San Lorenzo, sin ser demasiado profundo, llegó al empate a los 30' del complemento: Barrios la peleó, tiró el centro y Angeleri la empujó de palomita.

Paranaense caía en Chile y el empate le alcanzaba al conjunto azulgrana, pero los brasileros lo dieron vuelta en cuestión de minutos y a San Lorenzo ya solo empezó a servirle el triunfo.

El milagro llegó en la última pelota de la noche. Mussis no la dio por perdida y tras una serie de rebotes, Fernando Belluschi se encargó de sellar la victoria con un zurdazo cruzado.

Flamengo pagó carísima su falta de ambición y de un minuto para otro quedó eliminado de la Copa. Para Guerrero y compañía solo queda la posibilidad de revancha en la Sudamericana.

Temas:

  • flamengo
  • copa libertadores
  • san lorenzo

Lee También

Comentarios