COMPAÑEROS. Agüero y Messi en un entrenamiento de la Argentina (Foto: Getty).

Agüero: "Le dije gracias a Lio por todo lo que hace"

COMPAÑEROS. Agüero y Messi en un entrenamiento de la Argentina (Foto: Getty).

COMPAÑEROS. Agüero y Messi en un entrenamiento de la Argentina (Foto: Getty).

Después de la clasificación a Rusia 2018, el delantero del Manchester City e íntimo amigo del Diez confesó qué le escribió desde Inglaterra. "Tuvo la paciencia para revertir el mal momento", destacó.

Por chocar en un taxi contra un poste en Ámsterdam, después de ver a Maluma en un concierto, Sergio Agüero se quedó afuera de la última doble fecha de Eliminatorias. Así de insólito como suena fue la lesión.

Desde Inglaterra, dentro de la decisión de los jugadores de la Selección Argentina de romper el silencio con los periodistas, el "Kun" dialogó con TyC Sports al contar qué mensaje le mandó a Lionel Messi, después de la clasificación a Rusia 2018: "Le mandé un mensaje, normal, como a todos. Lo felicité y le dije gracias por todo lo que está haciendo en la Selección".

Lo felicité y le dije gracias por todo lo que está haciendo en la Selección

El delantero del Manchester City remarcó el carácter del plantel para sacar a la Albiceleste adelante y darle el boleto a una nueva Copa del Mundo: " Creíamos que lo íbamos a sacar adelante y al final eso fue lo que ocurrió. Así que contento por esto. Obviamente que al principio hubo nervios por el gol de Ecuador. Pero Leo tuvo la paciencia para revertir ese mal momento".

Pese a no estar, Agüero hoy festeja feliz un nuevo pasaje al Mundial. ¿Será convocado por Sampaoli?

+ El llanto de Biglia tras la clasificación.

+ Neymar se puso feliz por Messi.

+ La emoción del hincha que se quedó con la 10 de Messi.

+ El festejo de la Argentina en Quito:

Lee También

Comentarios