SEGURO DEL EQUIPO. A Zizou no le cambió los planes perder El Clásico.

"Ahora el Barcelona va a ganar La Liga y el Real no vale nada"

Por: Redacción Bolavip

SEGURO DEL EQUIPO. A Zizou no le cambió los planes perder El Clásico.

SEGURO DEL EQUIPO. A Zizou no le cambió los planes perder El Clásico.

Zinedine Zidane ironizó sobre los discursos cambiantes de la prensa y de los aficionados a la hora de evaluar la actualidad de los equipos.

>

En la Casa Blanca no terminan de lamentarse por el partido que se les escapó ante Barcelona y que pudo haber sentenciado el destino de La Liga en favor del Real Madrid.

A pesar de la decepción, Zinedine Zidane intentó calmar los ánimos tras la derrota de su equipo en el último minuto de El Clásico, ironizando sobre cómo un resultado puede cambiar la visión que desde el exterior se tiene de la actualidad de una plantilla.

"Era el mejor partido para no perder pero al final son tres puntos que perdemos y mañana tenemos otros tres. Cada uno puede opinar, ahora el Barcelona va a ganar la Liga y el Real Madrid no vale nada... No es así", expresó el entrenador.

Zizou aseguró ser el primer responsable de la derrota ante Barcelona, pero redobló la apuesta al confesar que si el partido volviera a jugarse no cambiaría nada de su planteo. "Hicimos un gran partido y perdimos. Cometimos errores, yo el primero, pero asumimos el riesgo de cara al mundo. Fue un gran partido de los dos equipos. Ganaron ellos y se acabó el tema. Me molestó porque no me gusta perder pero no cambiaría nada", concluyó.

Temas:

  • Zidane
  • barcelona
  • la liga
  • real madrid

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail